Marketing digital

Posicionamiento de tu página en Google

Incrementamos el tráfico y número de visitas de tu web. Te ofrecemos análisis de SEO para ofrecerte las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

Realizamos un análisis exhaustivo para optimizar y mejorar tus estratégicas y técnicas de markentig online

El posicionamiento en buscadores, es una tarea que necesita de revisión constante, ya que los robots de los buscadores se actualizan constantemente, y así estar siempre lo más arriba posible para promocionar la empresa de forma efectiva. Buscamos un posicionamiento 100% orgánico y natural; sin utilizar ningún tipo de software automatizado. Seguimos las directrices de Google evitando cualquier tipo de penalizacion.

¿Qué trabajos realizamos en su web?

  • Palabras clave. Detección e implantación en web de las palabras clave más relevantes de su sector.
  • Auditoría y consultoría SEO. Optimización de contenido web. Optimización Alt+tag, títulos, meta descripciones…
  • Combinación de SEO onpage y off-page.
  • Análisis de la competencia.
  • Optimización de contenido web.
  • Alta y gestión en Google Business
  • Alta y gestión en Google Search Console
  • Alta y gestión en Google Analtyics
  • Análisis de la usabilidad de la web y experiencia del usuario.

Email marketing

Los contenidos de una web son un elemento imprescindible que hay que difundir y transmitir a sus clientes.
Te ayudamos a la difusión a través del envío de email marketing. No olvidemos que el email marketing es el elemento de marketing que más tasa de retorno tiene en la inversión publicitaria de la empresa.

Nuestro trabajo consiste en el envío de los contenidos web de tu empresa a la base de datos de sus clientes a través de un formato de envío optimo que se adapte a la imagen corporativa de tu empresa y a todos los dispositivos móviles.

Te proporcionamos control total sobre sus envíos, ofreciendo segmentación de las listas de clientes, estadísticas de envío, visualización, clics sobre sus envíos y visualizaciones

Podemos enlazar una suscripción web a la plataforma de envío de newsletters para que pueda captar y mantener informados a visitantes y usuarios interesados.

¿Cómo trabajamos?

  1.  Publicación por parte del cliente del contenido web
  2.  Captación y adaptación del contenido en la plantilla de envío de newsletter
  3.  Revisión por parte del cliente del envío del newsletter
  4.  Envío del newsletter a las bases de datos del cliente
  5.  Segumiento e informe de estadísticas de abiertos, no abiertos, clics, noticias más relevantes, etc.

Todo ello adaptado a la nueva Ley de Protección de Datos permitiendo en todo momento la modificación, baja o alta del usuario a sus datos.