Zextras Suite

Mejora Zimbra con características exclusivas

Zextras Suite se integra a la perfección con Zimbra ya que soporta y mejora las funcionalidades que ya tiene.

Ofrezca sus servicios desde una única infraestructura compatida, y proteja sus datos con un backup en tiempo real. Mantenga la  información a salvo y recupere lo que necesita en cualquier momento.
Amplíe la infraestructura actual con almacenamiento local, híbrido o en cloud de acuerdo con sus necesidades. Nuestra tecnología permite ahorra hasta 50% de espacio de almacenamiento.
Ahora los dispositivos móviles, Outlook y Windows Mail se pueden conectar con Zimbra.

CUENTAS MEJORADAS Y ADMINISTRACIÓN DE ALMACENAMIENTO

Con la tecnología Zextras se pueden administrar múltiples volúmenes, pero también múltiples niveles de almacenamiento y dispositivos (local, SAN, NAS y Object Storage).

Expanda y escale la infraestructura Zimbra actual.

Reduce el almacenamiento local requerido, al mover todos los blobs hacia el
almacenamiento de objetos, y así mejora la carga de entrada/salida al dividir usuarios entre varios nodos sin tiempos muertos.

DISPOSITIVOS MÓVILES,
OUTLOOK Y
WINDOWS MAIL

La función Mobile hace de Zimbra una solución amigable para dispositivos móviles, que admite completamente el protocolo Exchange ActiveSync, y permite a los usuarios seguir accediendo a los datos de su cuenta en su propio dispositivo, en un ambiente seguro garantizado por Zextras.

Los usuarios siempre pueden acceder a todos sus correos electrónicos, contactos y citas, sin importar si son propias o compartidas por terceros.
Zextras extiende EAS a los elementos compartidos fácilmente, permitiendo a los usuarios elegir qué cosas pueden sincronizar y cuales no.

BACKUP EN TIEMPO REAL Y RECUPERACIÓN

El Backup en tiempo real de Zextras es la mejor estrategia de recuperación para Zimbra. Este recopila cada elemento del servidor, llevando el RPO a cero.

Las transacciones del backup son atómicas y consistentes, y no hay necesidad de realizar exportaciones periódicas.

Además, la deduplicación y la compresión reducen hasta un 50% el espacio necesario. La purga automática elimina el excedente del período de retención, el cual es personalizable para cada servidor. Permite varias opciones de recuperación: un mensaje eliminado directamente en el buzón del usuario hasta la recuperación de un dominio completo.

ADMINISTRACIÓN DELEGADA

Simplifique la administración de Delegated Admin y convierta Zimbra en una plataforma Saas multiusuario completa.

El administrador general puede otorgar fácilmente a los clientes los derechos para administrar de manera autónoma su dominio y puede proporcionar a su mesa de ayuda solo los derechos para apoyar a los usuarios sin invadir su privacidad.

Todas las acciones de administración son registradas, organizadas y son accesibles a través de la función “informes” disponible en la consola de administración.

MENSAJERÍA Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Zextras Team proporciona funciones de videoconferencia seguras y de alta gama directamente desde el cliente web Zimbra.
Los usuarios pueden interactuar en espacios permanentes, canales y grupos privados mediante mensajes de texto, videollamadas y compartición de pantalla tanto con contactos internos como externos.

Team también está disponible como una aplicación Team desarrollada por Zextras para Dispositivos Android e iOS.

POSIBILIDAD DE COMPARTIR ARCHIVOS Y COLABORACIÓN

Con sistema de almacenamiento de archivos mejorado que simplifica la administración y compartición de archivos y carpetas, se tiene ahora una visión más clara de lo que se comparte, y de forma más segura al permitir la protección con contraseña y vencimiento automático de los enlaces públicos.

Los usuarios pueden colaborar simultáneamente en una amplia variedad de documentos, editándolos directamente desde el cliente web

DOCUMENTOS DE TEXTO, HOJAS DE CÁLCULO Y PRESENTACIONES

Zextras acepta más de 140 formatos que permiten la vista previa directamente desde la interfaz web.

Los usuarios también pueden crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, convirtiendo a Zimbra en una solución profesional corporativa completa.

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

El nuevo Reglamento general de protección de datos (GDPR) aumenta la responsabilidad de los administradores
que tienen a cargo el correo electrónico.

Zextras proporciona algunas de las herramientas necesarias que ayudan a mejorar el cumplimiento, especialmente para lo que concierne a la localización de archivos, la gestión de copias de seguridad y la portabilidad de datos.

APLICACIÓN MÓVIL (iOS / ANDROID)

Zextras ha desarrollado las aplicaciones Team y Drive para dispositivos iOS y Android.

Team permite a los usuarios de dispositivos móviles chatear con todos sus contactos desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de un canal confiable, seguro y privado.

A través de la aplicación Drive, el usuario puede acceder a sus archivos y carpetas siempre que lo necesite.
Los usuarios pueden seguir comunicándose con colegas o administrar y compartir cualquier tipo de
documentos de forma segura directamente desde sus dispositivos móviles.