Zimbra Collaboration Suite

¿Está pensando en reemplazar su Microsoft Exchange?
Con más de 50 millones de buzones vendidos, Zimbra es la solución de colaboración preferida por los usuarios gracias a sus altas prestaciones, atractivo diseño y fácil uso.
Conozca los beneficios que le aporta implementar esta herramienta en su empresa:

Zimbra es un servidor de mensajería de colaboración (groupware) que permite compartir, almacenar y organizar mensajes de correo electrónico, citas, contactos, tareas, documentos y mucho más. Zimbra está disponible desde un acceso al correo web (web 2.0), además puede trabajar sin estar conectado a la red, usando Zimbra Desktop, Thunderbird, MS Outlook y Mac, o cualquier tipo de PDA. Zimbra ofrece una interfaz intuitiva con una usabilidad muy apreciada por los usuarios y administradores. Zimbra se integra con las soluciones de VoIP, portales, soluciones de autenticación delegada (LDAP / AD / SSO …), así como con las aplicaciones de su negocio a través de los “Zimlets”.
Para usuarios
- Nueva experiencia Web con tecnología arrastrar y soltar
- Organización de reuniones, disponibilidad de participante
- Reserva de recursos (Vehículos, Salas, Proyectores
- Compartir contactos, listas de distribución, calendarios de departamentos
- Mensajería instantánea y búsqueda avanzada
- Wiki para compartir conocimiento
Para directivos
- Sincronización inalámbrica con los dispositivos móviles
- Servicio de Push E-Mail
- Integración con MS Outlook, Blackberry, Mac y iPhone
- Repositorio de documentos con indexado